
Ciertamente, la agenda de nuestro amigo Pelambre está muy agitada. Es que, desde que comenzó a participar de los festejos por el Día de El Niño no paró de cantar, ni de saltar, ni de hacer magia, ni de hacer malabares, ni de jugar con los chicos.
El domingo arrancó con al convocatoria que le hicieran los integrantes de la Juventud Guevarista Mercedina, con una kermese que se desarrolló durante la tarde del domingo 9. Allí Pelambre actuó junto a su amigo Fafá, conocido en el ambiente de payasos por su nombre artístico "Pelotoski" con un set en donde no faltaron malabares, acrobacias, magia... y en el cual se engancharon los chicos y los grandes.
El lunes 10 de agosto, Pelambre visitó la Escuela Nº20 de Gowland, en donde celebró con los chiquitos que concurren al Jardín y a los primeros cursos de Primaria, pero la cosa no se terminó allí, porque sin querer, esto de andar conociendo las escuelas rurales y llevarle alegría a los chicos que muchas veces no tienen contacto con las atracciones que sí son accesibles en el pueblo o la ciudad, se convirtió en una queeee???? ¡Una gran gira de Pelambre!
El miércoles 12 estuvo en la Escuela Nº5 de Cucullú (partido de San Andrés de Giles) y el martes 18 hará otro tanto en las Escuela Nº11 de Heavy (por la mañana) y la Escuela Nº16 de Villa Espil (tarde).
Aquí va una presentación de fotos con algunas imágenes de lo ocurrido el domingo y el lunes pasado (fotos de María Eugenia Scioli).
No hay comentarios:
Publicar un comentario