Ahora me toca presentar a mi mejor amigo, a quien le debo mucho y a través de quien pude sacar afuera mis emociones puras y llegar a trasmitirlas gracias a toda esa energía que descarga este personaje cuando sube a un escenario!
Me refiero obviamente a Pelambre, cuya misión es difundir su “Revolución de Felicidad!”
Payaso extrovertido, energético, siempre desafiando la cuarta pared, involucrándose con su público y captando sus necesidades, jugando mediante la improvisación y las exigencias de las energías que se perciben en el ambiente, jugando con la expresión, la danza, el cuerpo, la magia y los malabares... El resultado es un show para todo tipo de público, porque durante su desarrollo la gente va comprendiendo y entendiendo el mensaje de Pelambre, su revolución de felicidad a través de la cual todos pueden acceder a ese regalo que es la risa, soltarse y disfrutar.
Y en verdad estoy muy contento con este personaje, que ya que me está brindando muchas satisfacciones. Nunca imaginé que en tan poco tiempo el público llegara a aceptar y entender el sentimiento que le pongo show tras show. Tampoco era fácil prever que tanta gente comprendiera de entrada de qué va esta combinación en la que se mezclan música, danza y circo.
En su corta vida, Pelambre adquirió buena experiencia. Su primer compañero payaso fue el señor Pelotosky (más conocido como Fafá en el ambiente mercedino) con quien compartió shows callejeros, semáforos, fiestas infantiles, convenciones y cursos.
Durante la temporada de verano del 2009, Pelambre se lanzó con su primo Filamento a la peatonal Santa Teresita Beach, logrando y superando las expectativas puestas en los inicios del proyecto.
La reacción de la gente hacia nosotros, las felicitaciones, las caras de los chicos, los abrazos, las risas, ¡que más decir sobre esta experiencia! ¡Súper positiva! Llegó febrero y Filamento debió ausentarse debido a un súbito ataque de dolor de muela (!!!!) y Pelambre debió enfrentar el desafío de los quince días que restaban trabajando sólo… una locura!! Pero todo resultó muy bien y lo logré!
La llegada de la segunda quincena, deparó la aparición de otra energía. Siiii. Mi payasa! Mi amiga! Matambre!!! Una clown con quien pude trabajar esos quince días en Santa y luego comenzar a hacer distintas presentaciones en El Limonero y, también en Capital, en el espacio cultural El Surco donde ella es tallerista.
Creo que Pelambre va a seguir derramando felicidad por muchos lugares más!!
Súbanse a esta revolución… Acompañen esta linda locura que está hecha sólo para ustedes!!!
Pelambre
No hay comentarios:
Publicar un comentario